Los que frecuentemente se denominan "covers", pero, que al recibir ese toque de inspiración y una excelente interpretación, los hace, paradójicamente, originales.

Seleccionamos canciones: Nilda - Sol - Vicky - Augusto - Jonatan - Manu - Ram - Ricardo - Sergio - Daniel.

Todos pueden sugerir temas de su preferencia, que serán posteadas. Solo hay que respetar las premisas del blog.

sábado, 6 de agosto de 2011

Without you

Harry Nilsson
1971



Original
Badfinger
1970
Autores: Pete Ham - Tom Evans

 

9 comentarios:

  1. ya no se vivir si tu cariñooooooooooooooooooooo

    ya no se resistir sin tu amorrrrrrrrrrrrrrrr
    cancion de confiteria para parejas!!!juas

    ResponderEliminar
  2. Eh; un poco de romanticismo Nilda! jaja.
    A me me gustaban los ahijados de los Beatles y la versión de Nilsson me parece mejorada, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Nilda, no me diga que prefiere Slipknot.
    Hay en stock, no desespere.

    ResponderEliminar
  4. ram, no me confunda. Hoy postie a Cat Stevens, lo que quiere decir, propio, que estoy en el horno.
    En realidad esa cancion ha garpado lo suyo, no se si voce me entende, en dichas confiterias para parejas,invento setentoso caido, injustamente, en el olvido.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Nilda, ¿sabe lo que en realidad creo que fastidia del videíto de Nilsson? esa traducción, uno sabe que las letras anglosajonas son medio bobaliconas, pero no los temas ni, menos, de lo que uno se acuerda con esos temas.... pero le aparece la traducción, se distrae la oreja y sonamos.

    ResponderEliminar
  6. Para que sintamos bien los jovatos que somos, largué un blog con Reliquias de aquellas épocas. Esas que nos da vergüenza admitir pero que cuando eramos chicos cantábamos a gusto.

    ResponderEliminar
  7. daniel, tengo un amigo de lista de correo que se llama Fredy Berro. El tipo es (a no dudarlo) una biblioteca ambulante del rock argentino: Tuvo un blog que cerro que se llamaba incunables posludios donde bajo sus vinilos que eran cientos. Y ahora tiene un blog llamado La cofradia (donde figura con otro nick) Pero la cuestion es que ademas tiene otro blog que se llama viejitos chotos, donde propone para downlodear discos enteros. Le propongo que mire tanto La cofradia como viejitos chotos, le va a encantar. Como se llama el blog ¿reliquias de aquellas epocas? Ud. no tiene paz, señor.
    Propongo para empezar ella ya me olvido, de favio. SI habra garpado Favio, dio benedetto.
    NO se habra mas blogs querido amigo, deme un poco de respiro.
    En cuanto a las traducciones, tiene razon RAM, pero si uno escucho la traduccion seguro que se le viene a la cabeza. Por ej.
    Hoy he leido la carta, donde me hablas de tu ausencia, si supieras tu que dificil es, vivir, en la distancia... jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Aquí está Nilda:
    http://reliquiasblogspotcom-d.blogspot.com/
    y fíjese si usted no se parecía a las chicas del encabezado;jaja.
    Tengo a La Cofradía en mi blog-roll del blog de música, como no. Es excelente.

    ResponderEliminar