Los que frecuentemente se denominan "covers", pero, que al recibir ese toque de inspiración y una excelente interpretación, los hace, paradójicamente, originales.

Seleccionamos canciones: Nilda - Sol - Vicky - Augusto - Jonatan - Manu - Ram - Ricardo - Sergio - Daniel.

Todos pueden sugerir temas de su preferencia, que serán posteadas. Solo hay que respetar las premisas del blog.

viernes, 12 de agosto de 2011

Irene

Vinicius de Moraes, Maria Creuza, Toquinho
1970


Original
Caetano Veloso
1969

  

4 comentarios:

  1. como me gustaba ese lp. Yo tenia un compañero de tercer año, Sergio Barcala, que despues fue musico profesional y ahora esta en Tel Aviv o algo asi, que me rompia con la poesia rusa, con Vinicius y con ir a Mikonos. Me contagio las tres pestes y aun las conservo: la gente con la que te encontras te hace a vos.

    ResponderEliminar
  2. Es excelente Nilda; lástima que se escucha mal. La voz de María Creuza, tan dulce y emotiva aparece en un canal alejado.
    Habría que remasterizarlo.

    ResponderEliminar
  3. Uf!!!! que temazo!!
    Coincido totalmente con el seleccionador, aunque la original me gustó mucho.

    ResponderEliminar