Los que frecuentemente se denominan "covers", pero, que al recibir ese toque de inspiración y una excelente interpretación, los hace, paradójicamente, originales.

Seleccionamos canciones: Nilda - Sol - Vicky - Augusto - Jonatan - Manu - Ram - Ricardo - Sergio - Daniel.

Todos pueden sugerir temas de su preferencia, que serán posteadas. Solo hay que respetar las premisas del blog.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Cat squirrel

Cream
1966


Original
Doctor Ross
Autor: Anónimo c/arreglos de Dr. Ross
1961

 

6 comentarios:

  1. ud. trabaja alguna vez? Cream.... ah, la PINAP. Yo sabia que habia un grupo que se llamaba Cream, sabia de Ginger Baker (digame de donde mi cabeza puede recordar estos nombres) y por supuesto de Clapton. Pero en la radio no pasaban estos discos, Y mi guita semanal no alcanzaba. Entonces yo hablaba para darme dique de discos que no habia escuchado. Es lindo ser joven,ya nada me da tanta ilusion, ahora que puedo comprar los discos carece de sentido.

    ResponderEliminar
  2. Aunque Ud. no lo crea, armo los post muy rápido, Nilda. Y soy rápido trabajando también. Hasta que un día frene de golpe (pafff).

    Comprar los discos, Nilda, con todo el piraterío que hay en la red? Mujer legal si las hay!

    ResponderEliminar
  3. Cream, 1969 coincide para mi el ingreso a lo "Progresivo" de la Musica. Estos 3 tipos (no te olvides de Jeff Beck, bajista, voz y armonicista que junto a Baker venian del Jazz y del Blues) me volaron la cabeza rapidamente, hablando de ligeritos)

    Abrazo enorme a los/as dos (no me malentienda Daniel, para integrar los generos se nota que la gramatica no es lo mio, ilegal si los hay)

    ResponderEliminar
  4. Concido Daniel, la versión de Cream está mejor, aunque la original tiene ese saborcito de blues rural que me hace dudar.
    Me voy antes de que cambie de opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias SoydeBoedo y Augusto.
    Abrazo.

    ResponderEliminar