Los que frecuentemente se denominan "covers", pero, que al recibir ese toque de inspiración y una excelente interpretación, los hace, paradójicamente, originales.

Seleccionamos canciones: Nilda - Sol - Vicky - Augusto - Jonatan - Manu - Ram - Ricardo - Sergio - Daniel.

Todos pueden sugerir temas de su preferencia, que serán posteadas. Solo hay que respetar las premisas del blog.

domingo, 2 de enero de 2011

Juntos a la par

Daniela Herrero - Fena Della Maggiora
2008



Original
Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur
Autor: Yulie Ruth
2008




10 comentarios:

  1. No sé por qué tipo de asociación recordé la versión de Inconsciente colectivo-Los dinosaurios del Cuarteto Zupay...hermosa la versión y hermoso el original (aclaro que no soy fan de Charly) así es que me animo a pedirla...
    En cuanto a Juntos a la par, me gusta más el cover...jejeje

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, Vicky. Que el cover sea mejor.
    Ahora mismo te subo al encabezado, junto a todos los que elegimos canciones. La busco y después la posteo.
    Lo único que se te pide cuando tirás una sugerencia es que consideres que el cover es realmente una versión mejorada del original.

    ResponderEliminar
  3. Lindo espacio. De amigos y con buena música, una alegría encontarlo!!

    Seguramente el 2011 me tendrá recomendando algo por aquí (no tengo tiempo para ver si lo subieron pero "un día de invierno" de Palito versionado por a77aque en Amateur me parece superadora)

    saludos para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio;
    Un gusto tenerte por aquí.
    Busco ese tema y en un momento lo subo y te pongo en el encabezado como seleccionador.
    Esto de traer covers lo hacé cada cual cuando tiene ganas o se le ocurre alguno, con la premisa claro, que sea mejorado del origial.

    ResponderEliminar
  5. El original es malísimo!!!!!!!!!
    La versión mejorada hace honor al nombre del blog, pero pensé que iba a encontrarme con la versión del carpo que me parece maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Esta es mejor que la de Pappo, Augusto. Gran violero pero cantando... mamita!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pensé que era el cover del Carpo,ya que el original es de Yulir Ruth,y es en tiempos de musica country,mas "suelto",por decirlo de alguna manera.
    Esta versión me parece que es la peor,ya que esta gente puede ser muy buena cantando y tocando,pueden ser muy buenos musicos,pueden cantar bárbaro,pero hay algo que en el ARTE es fundamental y les falta: CARISMA.

    ResponderEliminar
  8. Está muy buena, pero a mi me gusta más la original, mucho más.
    Lo importante del cover para mí es que tenga su originalidad, y este mejor o peor lo tiene.

    ResponderEliminar