Los que frecuentemente se denominan "covers", pero, que al recibir ese toque de inspiración y una excelente interpretación, los hace, paradójicamente, originales.

Seleccionamos canciones: Nilda - Sol - Vicky - Augusto - Jonatan - Manu - Ram - Ricardo - Sergio - Daniel.

Todos pueden sugerir temas de su preferencia, que serán posteadas. Solo hay que respetar las premisas del blog.

domingo, 29 de agosto de 2010

Poison

Tarja Turunen
2007



Original
Alice Cooper
Autores: Desmond Child - Alice Cooper - John McCurry
1989

6 comentarios:

  1. Tarja es una destacada cantante finlandesa, seleccionada por Jonatan, que incursiona en el rock desde lo metálico-sinfónico, como suelen hacerlo las muchas bandas nórdicas que han surgido en los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Exquisito, una de las mejores cantantes del momento. Para comprobar esto, me remito a la versión del Ave María.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y aquí la tenemos:
    http://www.youtube.com/watch?v=O_vMEvcPDGs

    ResponderEliminar
  4. puedo decir que a mi me gusta Alice cooper porque me permite sentirme una chica mala???
    me acuerdo de esos show a lo zappa, tirando pollitos con una boa en el cuello.Kiss despues lo abarató.
    Y hablando de trasvestidos en escena, para mi lo mejor es Ney Matogrosso. Y hay una version mejorada de algo de Cazzusa. La cancion se llama poema (creo) y esta por ney y por cazzusa en la internet.
    Ave Maria, !!! los rojos ya no son lo que eran.

    ResponderEliminar
  5. Está buena la interpretación de Alice Cooper también.
    A la carpeta Cazzusa, Nilda (no lo conozco, a Ney, sí).

    Se acabaron las épocas duras de Quilapayún? Ja, ja.

    ResponderEliminar