Los que frecuentemente se denominan "covers", pero, que al recibir ese toque de inspiración y una excelente interpretación, los hace, paradójicamente, originales.

Seleccionamos canciones: Nilda - Sol - Vicky - Augusto - Jonatan - Manu - Ram - Ricardo - Sergio - Daniel.

Todos pueden sugerir temas de su preferencia, que serán posteadas. Solo hay que respetar las premisas del blog.

domingo, 22 de agosto de 2010

Nothing compares 2 U


Sinéad O'Connor
1985



Original
The Family
Autor: Prince
1985

2 comentarios:

  1. sabe que nunca me había quedado escuchando a Prince. Si conocía el de Sidney O Connor. Por ahi por el desconocimiento del principe, me gusto mucho la version original que ud. me hace conocer.
    ¿porque no escuche a Prince en su epoca? Yo debo haber estar metida en un frasco durante los años de crianza de los pibes.
    Hablando de Prince hay una cancion que se llama Purple Rain que yo escuche por Randy Crawford, que es una verdadera version mejorada.
    Me encanta tu blog. De verdad. me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nilda. A la carpeta entonces, el tema. Mucho no me gusta Prince, pero "Purple rain" es un temazo.

    ResponderEliminar