Los que frecuentemente se denominan "covers", pero, que al recibir ese toque de inspiración y una excelente interpretación, los hace, paradójicamente, originales.

Seleccionamos canciones: Nilda - Sol - Vicky - Augusto - Jonatan - Manu - Ram - Ricardo - Sergio - Daniel.

Todos pueden sugerir temas de su preferencia, que serán posteadas. Solo hay que respetar las premisas del blog.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hey girl

Billy Joel
1997



Original
Freddie Scott
Autores: Carole King - Gerry Goffin.
1963

10 comentarios:

  1. perdon pero me gusto mas la original.
    che, que viejo se lo ve a billi joel, el piano man.
    otro si ¿como la palabra de filtro puede ser puticruz???

    ResponderEliminar
  2. Uyy; se está metiendo con uno de mis ídolos!
    Todo lo que toca el Billy lo mejora! (me enojé! ja, ja).
    Si ahí está viejo, ahora ya es Tutankamón, Nilda.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tan bien billy joel, es para bailar lentos. Yo soy muy vieja, pero algo me acuerdo:lentos, billy mmmmnnnnn!

    ResponderEliminar
  4. "Honesty"... se acuerda?

    Pero tiene rocks poderosos como éste, también:
    http://www.youtube.com/watch?v=Oxr8pFCVKKM

    ResponderEliminar
  5. a mi deme los lentos, y una ginebra on the rocks, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Guarda Unfor que estamos ante un caso de doble personalidad, bipolarismo y todo lo que tenga el prefijo Bi (vos me entendés no?)
    No nos volvamos locos.

    ResponderEliminar
  7. Claro: "Bi-lly"...
    Jonatan, no seas malo con Nilda, de vez en cuando se toma una ginebrita, nomás. Mirá que a la presidenta le dijeron lo mismo y se los metió a todos en el bolsillo; ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=f19L5H3eqzQ&feature=related
    mire si consigue una version mejorada de esta vieja cancion de la pelicula El fantasma en el Paraiso, y no le pregunte a jonatan porque me pelea y no sabe que soy una anciana a la que no vale la pena molestar.
    ¿fue con su mujer cuando eran pibes a los viejos cines de rock, como el de la av.de mayo, el gran victoria, al que iba cuando me rateaba a la escuela, alguna vez a la mañana....Pensar que ahora soy directora de escuela... y cago sistematicamente a pedos a los tiernos infantes y entonces...

    ResponderEliminar
  9. Siii... Qué grande esa película, con Paul Williams.
    Le contesto a todo lo que comenta: -Si

    Una vez me rateé con cuatro compañeras y fuimos a ver "La Tregua". Yo, con cuatro chicas; ja, ja.

    ResponderEliminar