Los que frecuentemente se denominan "covers", pero, que al recibir ese toque de inspiración y una excelente interpretación, los hace, paradójicamente, originales.

Seleccionamos canciones: Nilda - Sol - Vicky - Augusto - Jonatan - Manu - Ram - Ricardo - Sergio - Daniel.

Todos pueden sugerir temas de su preferencia, que serán posteadas. Solo hay que respetar las premisas del blog.

sábado, 31 de julio de 2010

I put a spell on you

Creedence Clearwater Revival
1968



Original
Screamin' Jay Hawkins
1956

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta version de Creedence, pese a que es bastante gracioso el "I PUT A speel on you".
    Güenisimo blog!
    Güenisimas las selecciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lagarto. Lo impresionante es, mediando el tema, la guitarra de Fogerty, casi literalmente llorando.

    ResponderEliminar
  3. me voy a hacer seguidora de este blog, no por solidaridad a su generosidad conmigo sino para recibir la leccion del Maestro Unfor.
    Impecable la seleccion. Le pido que revise para mi el mas grande cover de la historia de la musica que es hendrix tocando una de bob dylan
    All Along the Watchtower
    Y lou red tocando una de blind lemon see that my grave keep clean.
    ¿quien me pidio opinion si el blog es suyo? Ya sabe, yo soy como los peronistas, incorregible. Y ademas ud.sabe y yo no, e igual opino. Minas.

    ResponderEliminar
  4. unfor, jajajaj. la foto que me salio en el perfil de este blog no es la del laberinto que dice mi nombre y que ud.conoce, es la de como lucia mi estampa cuando CCR tocaba I put a spell on you. No fue queriendo,es justicia poetica ja.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nilda, pero toco de oido, se lo aseguro.
    Cómo no lo voy a revisar, si de antemano me dice que es el mejor cover, allá voy...
    Ud. sabe que algunos no los puedo poner, porque no los encuentro!!! o no están ? Vamos a ver si tengo suerte con ese y el otro que me sugiere.

    Escuche, aquí opine lo que se le de la gana; es más, haga y deshaga, usted sabe que yo creo en las realizaciones colectivas. Ahora, si me traen uno de Julio Iglesias o Manolo Galván, se pudre todo! ja, ja.

    Ya vi la foto Nilda, "eramos tan jóvenes..."

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta esta versión de Nina Simone :
    http://www.youtube.com/watch?v=ua2k52n_Bvw&feature=related

    ResponderEliminar